Norton Zone, la propuesta de la compañía de seguridad Symantec para el almacenamiento online

Norton Zone, la propuesta de la compañía de seguridad Symantec para el almacenamiento online

Existen múltiples plataformas de almacenamiento online, todos conocemos a las más populares como Box, Dropbox, SkyDrive, Google Drive, etc. Siendo un sector tan saturado es lógico que las nuevas alternativas traten de aportar algo nuevo o un potencial superior, algunas apuestan por ofrecer más espacio gratuito o por la gran sincronización entre dispositivos.

Norton Zone llega como una garantía de seguridad para nuestros archivos en la nube, algo lógico si sabemos que detrás de ella se encuentra Symantec, la conocida compañía de seguridad informática que ha popularizado diversas soluciones, como el antivirus Norton.


Ahora esta compañía se embarca en el sector del cloud storage por medio de Norton Zone, una plataforma para almacenar y compartir fotografías, vídeos, música, documentos y otros archivos. El servicio dispone de aplicaciones para Windows (7 y 8), Mac OS X, iPad, iPhone y Android.

Por el momento no os puedo ofrecer más información, pues el servicio se encuentra en fase de desarrollo beta, estando cerrado para el público general. Lo único que podéis hacer, por ahora, es facilitar vuestros datos y esperar a que se os avise de su apertura pública, algo previsto para el próximo 2013.

Enlace | Norton Zone
Artículo relacionado | Jottacloud, 5 Gb gratis de almacenamiento en la nube

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...