Microsoft Solitaire Collection, una colección de solitarios de cartas para Windows 8

Microsoft Solitaire Collection, una colección de solitarios de cartas para Windows 8

Desde las primeras versiones de Windows siempre nos ha acompañado el clásico solitario de cartas. Casi todos nosotros hemos matado el rato alguna vez tratando de resolver estos entretenidos juegos, a pesar de su simpleza se bastan para mantenernos distraídos durante un buen tiempo.

La llegada del nuevo Windows 8 ha supuesto una gran revolución en los sistemas operativos de Microsoft, desde la desaparición del clásico “Menú de Inicio” hasta la incorporación de la interfaz Modern UI. todo han sido cambios en el último OS de la compañía de Redmond. Por supuesto, tampoco incluye un solitario u otros juegos preinstalados de inicio.

Los aficionados a los solitarios de cartas, que echan de menos esta opción en Windows 8, pueden instalar Microsoft Solitaire Collection. Esta aplicación gratuita reúne hasta cinco variedades diferentes de juegos de solitario: FreeCell, Klondike, Spider, Pyramid y TriPeaks.

Para instalarlo sólo debes buscarlo en la Tienda de Windows, de tu sistema operativo Windows 8, con el nombre Microsoft Solitaire Collection. También puedes hacer clic en el enlace inferior, utilizando el navegador Internet Explorer.

Enlace | Microsoft Solitaire Collection
Vía | I Love Free Software
Artículo relacionado | World of Solitaire, más de 50 juegos de solitario para jugar en tu navegador

TE PUEDE INTERESAR  Simple Solitaire: juego de solitario de cartas gratuito y en línea

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...