Rowi, un atractivo cliente de Twitter para Windows 8

Rowi, un atractivo cliente de Twitter para Windows 8

Poco a poco se van sumando nuevos usuarios al último sistema operativo de Microsoft, pese a las reticencias que ha despertado la supresión del Menú Inicio o el periodo de tiempo que puede llevar acostumbrarnos a desenvolvernos bajo una interfaz que rompe con los moldes clásicos de Windows.

Pese a todo, poco a poco, los usuarios de equipos con Windows 8 van en aumento y el número de aplicaciones, para esta versión del OS de Microsoft, crece de forma acelerada. Entre tantas aplicaciones, no puede faltarnos un buen cliente para Twitter, por eso quiero compartir hoy con vosotros uno de los que más me han gustado.

Se trata de Rowi, un cliente para Twitter gratuito que destaca por su elegancia y la forma tan organizada de mostrar la timeline o las fotos compartidas por nuestros contactos. Nos permite personalizar el color del fondo, la frecuencia de las actualizaciones o la forma de recibir las notificaciones. Por cierto, como podéis ver en la captura, también muestra las fotos compartidas desde Instagram.

Enlace | Rowi (abrir este enlace con Internet Explorer y hacer clic en el botón “View in Windows Store”)
Vía | AddictiveTips
Artículo relacionado | Hotot, un completo cliente multiplataforma para Twitter

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...