Tatoupourtoi, un probador de tatuajes en línea con una gran selección de tattoos

Tatoupourtoi, un probador de tatuajes en línea con una gran selección de tattoos

Si estás pensando en hacerte un nuevo tatuaje o tal vez en hacerte tu primer tatuaje, es posible que te interese visualizar como quedaría antes de que sea demasiado tarde. Para ello sólo tienes que acudir a un probador virtual de tatuajes online, como es el caso de Tatoupourtoi.

Este sitio dispone de una amplia colección de tattoos de todos los tipos y estilos, por lo que puedes probar varios de ellos hasta encontrar el que más te gusta o mejor luce sobre tu cuerpo. La página sólo está disponible en francés, por lo que puedes recurrir a un traductor online, aunque los pasos son tan sencillos que tampoco resulta demasiado compleja de utilizar.

Debes indicar si eres hombre o mujer y elegir la parte del cuerpo donde quieres probarte el tatuaje (brazo, espaldas, pierna, tobillo, etc), también puedes optar por subir una fotografía tuya para realizar la prueba. Después sólo queda elegir los tatuajes que quieres probarte, los encontrarás organizados en distintas categorías temáticas.

Si quieres descargar la foto, el tatuaje incluido, debes indicar tu dirección de email para recibir un enlace donde descargarla. También puedes utilizar cualquier programa de captura de pantalla y evitar este último paso.

Enlace | Tatoupourtoi
Artículo relacionado | checkoutmyINK: comunidad para los aficionados a los tatuajes, con más de 300000 imágenes

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...