Descubre el Everest con esta fotografía de 2000 millones de píxeles

Descubre el Everest con esta fotografía de 2000 millones de píxeles

Una de las cosas a las que nos ha acostumbrado internet es a viajar sin salir de casa, sólo tenemos que darnos un paseo con Street View y podremos visitar casi cualquier rincón del planeta. También podemos recurrir a las fotografías panorámicas o de alta resolución, webcams y otras muchas maneras de viajar desde el monitor.

Un ejemplo es esta inmensa fotografía del célebre Everest, con nada más y nada menos que 2000 millones de píxeles, que nos hará sentirnos como si estuviésemos escalando la montaña más alta del mundo.


Podemos contemplarla a pantalla completa, desplazarnos por ella con ayuda del ratón o con los botones de la parte inferior y hacer zoom para ver con más detalle cualquier punto concreto.

Enlace | Fotografía del Everest
Vía | Omicrono
Artículo relacionado | AirPano, gran galería con fotos panorámicas a 360º de los lugares más bellos del mundo

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Monic AI

Monic AI: herramienta educativa impulsada por Inteligencia Artificial

Monic AI es una plataforma educativa innovadora que utiliza la Inteligencia Artificial para ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva. Desarrollada tanto para estudiantes como para profesores, esta…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

Páginas para encontrar sinónimos en español

3 mejores páginas para encontrar sinónimos en español

Buscar la palabra exacta puede transformar un texto bueno en uno extraordinario. Puede ser para evitar repeticiones, mejorar un ensayo o simplemente ampliar nuestro léxico, las páginas…

Crear contenidos educativos

Crear contenidos educativos con estas 3 páginas

La educación ha experimentado una transformación digital sin precedentes, propiciando que docentes de todos los niveles busquen constantemente herramientas innovadoras para mejorar sus métodos de enseñanza. En…

Gaia Sky

Gaia Sky: una experiencia de visualización astronómica inmersiva

Gaia Sky es un software de visualización astronómica de código abierto y gratuito que permite a los usuarios explorar el universo en 3D en tiempo real. El…

Páginas con cursos gratuitos

3 páginas con cursos gratuitos para seguir online

En la actualidad, la formación online es una opción cada vez más popular. Gracias a Internet, podemos aprender sobre cualquier tema, desde idiomas y habilidades informáticas hasta…