One div, una variada colección de iconos HTML y CSS para tus páginas

One div, una variada colección de iconos HTML y CSS para tus páginas

One div es un sitio que no debe faltar en la colección de favoritos de quienes se dedican al desarrollo web, son webmasters o bloggers. Reúne una variada colección de iconos en HTML y CSS, listos para utilizar en cualquiera de nuestras páginas o proyectos web.

Los iconos se organizan en categorías temáticas, para que nos resulte más fácil encontrar el que necesitamos. Las categorías también son muy variadas: accesorios, 3D, animados, Navidad, iconos sociales, viajes, comida, web, naturaleza, etc.


Podemos fijar el código HTML y CSS al portapapeles, con apenas unos clics, y de esta forma insertar cualquier icono en nuestros sitios. También tenemos la posibilidad de descargarlo como un archivo comprimido, en formato zip, que contiene los archivos html y css.

Enlace | One div
Vía | Kabytes
Artículo relacionado | Ligature Symbols, una gran colección de símbolos en caracteres Unicode para desarrolladores web

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

TurboWarp Desktop

TurboWarp Desktop: revolucionando la programación en Scratch

TurboWarp Desktop es una versión mejorada y offline de Scratch 3, diseñada para potenciar la creación de juegos, animaciones e historias. Esta herramienta introduce avanzadas funcionalidades, incluido…

Crear controles deslizantes en CSS

Crear controles deslizantes en CSS fácilmente y gratis

Range Input CSS se presenta como una herramienta en línea que permite a cualquier persona crear controles deslizantes en CSS de manera sencilla y gratuita para sus…

Calendarios 2024 para imprimir gratis

Calendarios 2024 para imprimir gratis en estas tres páginas

En un mundo donde la tecnología domina nuestro día a día, podría parecer que las herramientas tradicionales han quedado en el pasado. Sin embargo, los calendarios impresos…

Uiverse

Uiverse: más de 3000 elementos gratuitos para Interfaz de Usuario

En nuestra búsqueda continua de recursos y herramientas que enriquezcan nuestros proyectos digitales, es común encontrarnos con la necesidad de contar con elementos de diseño variados y…

Theme Beta

Theme Beta: colección de temas para Chrome y opción de crearlos

Theme Beta es una plataforma web que alberga una gran variedad de temas gratuitos para personalizar el navegador Chrome. La facilidad con la que puedes acceder a…

microStudio

microStudio: un motor de juegos online y gratuito para todos

microStudio es un motor de juegos online y gratuito que tiene como objetivo permitir a cualquier persona crear juegos, aprender a programar, jugar, crear prototipos y experimentar….