Una infografía que compara las diferencias entre Whatsapp y LINE

Diferencias entre Whatsapp y LINE

Mucho se está hablando en los últimos tiempos de LINE, un servicio de mensajería móvil que gana usuarios a ritmo vertiginoso y que pronto puede hacer sombra a Whatsapp, el hasta ahora líder indiscutible del sector.

Las diferencias entre ambos servicios son evidentes, mientras Whatsapp sigue obstinado en no ofrecer soluciones para Escritorio, LINE ya dispone de clientes para PC o Mac, incluso de una versión Modern UI para Windows 8. Otro punto a favor de LINE es la posibilidad de las llamadas de voz gratuitas entre usuarios, algo de lo que adolece Whatsapp.

A favor de este último juegan su actual posición de líder en el sector y su enorme cantidad de usuarios, algo que todavía frena el crecimiento de LINE. Si queréis conocer mejor cuáles son las diferencias entre estas dos opciones sólo tenéis que echar un vistazo a esta interesante infografía creada por @gerardoharias.

Diferencias entre Whatsapp y LINE

Vía | Maestro de la computación
Artículo relacionado | LINE, una gran alternativa a WhatsApp con cliente para smartphone, tablet y ordenador y LINE ya dispone de una versión Modern UI para Windows 8

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Crear URL para mensaje de WhatsApp fácilmente en WhatsAppr

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar