YouTube ListPlayer, crea y escucha playlists musicales de YouTube en Chrome

YouTube ListPlayer, crea y escucha playlists musicales de YouTube en Chrome

Muchos usuarios de YouTube se sirven de la gran colección de vídeos musicales que aloja esta popular plataforma para crear playlists y escuchar los temas musicales que les gustan. Aunque esto exige visitar la página de YouTube y realizar diversos pasos, algo que se puede agilizar con una extensión para Chrome.

YouTube ListPlayer es una extensión, para el navegador de Google, con la que podemos crear fácil y rápidamente listas de reproducción musicales a partir de los vídeos de YouTube, sin necesidad de visitar la página de este popular servicio.

Tras instalar la extensión, tendremos un nuevo icono en nuestro navegador que desplegará una ventana donde podremos buscar por artistas o canciones. Con los resultados de nuestra búsqueda se genera la playlist, que podemos modificar a nuestro antojo, lista para escuchar en el navegador mientras nos dedicamos a otras cuestiones.

Enlace | YouTube ListPlayer
Vía | Softwarelogia
Artículo relacionado | Recordlective, escucha álbumes completos a partir de los clips musicales de YouTube

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar