PanicButton, oculta rápidamente todas las pestañas de Chrome y restablecelas con esta extensión

PanicButton, oculta rápidamente todas las pestañas de Chrome y restablecelas con esta extensión

Cualquier usuario de internet tiene derecho a su privacidad y en ocasiones puede resultar molesto o inconveniente que alguien pueda ver las pestañas que tenemos abiertas en el navegador. Una solución rápida es cerrar el navegador, cuando alguien nos sorprende, pero en este caso perderemos las páginas que teniamos abiertas y luego abrá que recordarlas nuevamente.

Otra solución es PanicButton, una práctica extensión para Chrome, sólo tenemos que instalarla y se añadirá un nuevo icono a nuestro navegador. La extensión permite establecer un atajo de teclado que haga desaparecer en un instante todas las pestañas que tenemos abiertas, en su lugar podemos asignar una página distinta para que se muestre.

Una vez pasado el peligro, o cuando se va la persona que fisga en nuestra navegacion, podemos restablecer fácilmente las pestañas que teniamos abiertas con sólo hacer clic en el icono de la extensión. Para mayor seguridad, podemos establecer una contraseña que hay que introducir para proceder a restaurar las pestañas que cerramos precipitadamente.

Enlace | PanicButton

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...