Click.to, la forma más rápida de copiar y pegar contenidos o textos

Click.to, la forma más rápida de copiar y pegar contenidos o textos

Cuando trabajamos en el ordenador hay una serie de tareas que realizamos de forma repetitiva, sin duda una de ellas es la de copiar y pegar los contenidos que encontramos en la red. Da igual si usamos los clásicos atajos de teclado como si lo hacemos recurriendo al menú contextual, en cualquier caso debemos copiar el elemento y luego abrir otra pestaña, ventana o aplicación para pegarlo, como por ejemplo Evernote, la página de Facebook, Google, etc.

Click.to es una aplicación que nos ahorrará mucho tiempo en esta tarea tan simple y habitual, dispone de versiones para Mac y Windows. Tras sus instalación, al copiar cualquier contenido se nos mostrarán una serie de iconos de aplicaciones donde podemos pegarlo, sólo hay que hacer clic en cualquiera de ellos para que se abra la aplicación con el elemento ya copiado.


Las aplicaciones y servicios que se pueden asociar con Clic.to, para la copia y pegado rápido de contenidos, son muy numerosas: HootSuite, Facebook, StumbleUpon, Google, Evernote, YouTube, Amazon, Skype, Wikipedia, Twitter, Gmail, PDF, Blogger, Google Maps, Box, Outlook, etc.

Enlace | Click.to
Artículo relacionado | Ybex Clipboard, un potente portapapeles que se sirve de la nube

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…