Click.to, la forma más rápida de copiar y pegar contenidos o textos

Click.to, la forma más rápida de copiar y pegar contenidos o textos

Cuando trabajamos en el ordenador hay una serie de tareas que realizamos de forma repetitiva, sin duda una de ellas es la de copiar y pegar los contenidos que encontramos en la red. Da igual si usamos los clásicos atajos de teclado como si lo hacemos recurriendo al menú contextual, en cualquier caso debemos copiar el elemento y luego abrir otra pestaña, ventana o aplicación para pegarlo, como por ejemplo Evernote, la página de Facebook, Google, etc.

Click.to es una aplicación que nos ahorrará mucho tiempo en esta tarea tan simple y habitual, dispone de versiones para Mac y Windows. Tras sus instalación, al copiar cualquier contenido se nos mostrarán una serie de iconos de aplicaciones donde podemos pegarlo, sólo hay que hacer clic en cualquiera de ellos para que se abra la aplicación con el elemento ya copiado.


Las aplicaciones y servicios que se pueden asociar con Clic.to, para la copia y pegado rápido de contenidos, son muy numerosas: HootSuite, Facebook, StumbleUpon, Google, Evernote, YouTube, Amazon, Skype, Wikipedia, Twitter, Gmail, PDF, Blogger, Google Maps, Box, Outlook, etc.

Enlace | Click.to
Artículo relacionado | Ybex Clipboard, un potente portapapeles que se sirve de la nube

TE PUEDE INTERESAR  Nomoresurf: la extensión que evita distracciones cuanto estudias o trabajas

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...