Los usuarios premium de Megaupload no podrán recuperar sus cuentas en MEGA, al menos de momento

Los usuarios premium de Megaupload no podrán recuperar sus cuentas en MEGA, al menos de momento

Cuando apenas faltan unas horas para la apertura de MEGA se siguen conociendo nuevos detalles y noticias relacionadas. Si el otro día veíamos una captura de pantalla, para conocer el aspecto que presentará el renacido servicio de almacenamiento de Kim Dotcom, y nos enterábamos de que los usuarios de cuentas gratuitas dispondrán de 50 Gb para almacenaje, ahora se ha facilitado otra información un poco más frustrante.

La noticia es que los usuarios de cuentas Premium en el extinto Megaupload no podrán recuperarlas en MEGA, al menos por el momento, algo que se había indicado en un principio. El motivo no es otro que los impedimentos legales que hacen imposible acceder a la antigua base de datos de Megaupload, por lo que tampoco es posible conocer qué usuarios tenían una cuenta Premium y cuáles no.


Mientras se suceden todas estas informaciones, la red permanece expectante ante la apertura oficial de MEGA que será accesible bajo el dominio mega.co.nz, si no hay sorpresas de última hora, y la cuenta atrás para su lanzamiento sigue restando cifras.

Vía | ALT1040
Artículo relacionado | MediaFire llega a Android regalando 50 Gb de espacio para almacenaje en la nube

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Air Explorer

Air Explorer: un gestor de archivos multiplataforma para la nube

Air Explorer es una herramienta multiplataforma que te permite gestionar y sincronizar archivos en la nube desde una única interfaz. Con Air Explorer, puedes acceder a tus…

Suku Drive

Suku Drive: consigue 75 GB de almacenamiento online gratis

Entre las diversas propuestas que la industria tecnológica plantea para facilitar la gestión de archivos, destaca el nuevo servicio de Suku Drive, que ofrece a los usuarios…

Almacenar y compartir archivos cifrados

Almacenar y compartir archivos cifrados con 10 GB gratuitos

Internxt es una solución en línea para almacenar y compartir archivos cifrados que nos ofrece hasta 10 GB de forma gratuita. Junto a esta modalidad gratuita, también existen distintas…

BestFile

BestFile: almacenamiento ilimitado y gratuito de archivos

BestFile es un servicio de almacenamiento en la nube que ofrece almacenamiento ilimitado y completamente gratuito. Con su capacidad de almacenamiento ilimitado, los usuarios pueden almacenar archivos…

Decentrafile

Decentrafile: servicio de almacenamiento en la nube descentralizado y anónimo

Decentrafile es un servicio de almacenamiento en línea o en la nube, descentralizado y anónimo, perfecto para los que aman la privacidad. Además de estas ventajas, también…

StayFiles

StayFiles: disfruta de 20 GB de almacenamiento en la nube gratuito

StayFiles es un servicio de almacenamiento en la nube para hacer copias de seguridad y compartir tus archivos de forma sencilla. Lo más interesante es que esta…