Los usuarios premium de Megaupload no podrán recuperar sus cuentas en MEGA, al menos de momento

Los usuarios premium de Megaupload no podrán recuperar sus cuentas en MEGA, al menos de momento

Cuando apenas faltan unas horas para la apertura de MEGA se siguen conociendo nuevos detalles y noticias relacionadas. Si el otro día veíamos una captura de pantalla, para conocer el aspecto que presentará el renacido servicio de almacenamiento de Kim Dotcom, y nos enterábamos de que los usuarios de cuentas gratuitas dispondrán de 50 Gb para almacenaje, ahora se ha facilitado otra información un poco más frustrante.

La noticia es que los usuarios de cuentas Premium en el extinto Megaupload no podrán recuperarlas en MEGA, al menos por el momento, algo que se había indicado en un principio. El motivo no es otro que los impedimentos legales que hacen imposible acceder a la antigua base de datos de Megaupload, por lo que tampoco es posible conocer qué usuarios tenían una cuenta Premium y cuáles no.


Mientras se suceden todas estas informaciones, la red permanece expectante ante la apertura oficial de MEGA que será accesible bajo el dominio mega.co.nz, si no hay sorpresas de última hora, y la cuenta atrás para su lanzamiento sigue restando cifras.

Vía | ALT1040
Artículo relacionado | MediaFire llega a Android regalando 50 Gb de espacio para almacenaje en la nube

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...