Free Flag Icons: colección de iconos gratuitos de banderas de países

Free Flag Icons: colección de iconos gratuitos de banderas de países

Free Flag Icons es una página en la que vas a encontrar una gran colección de iconos de banderas de todos los países del mundo.

Lo más interesante es que esta gran selección de iconos está disponible de forma gratuita, así que puedes descargarlos y usarlos en tus proyectos.

Los iconos de banderas son bastante útiles para usar en páginas, aplicaciones, juegos y otros proyectos que están disponibles en varios idiomas. En cualquier caso, puedes usarlos como creas oportuno.


La colección de Free Flag Icons se compone de más de 45000 iconos, a partir de diversas formas de las banderas de 254 países y 50 estados de USA.

La página no te pide registro, así que solo tienes que seleccionar el icono o iconos que te interesan y proceder a descargarlos.

Iconos de las banderas de todos los países disponibles en Free Flag Icons

La página de Free Flag Icons dispone de un buscador interno con el que te resultará fácil encontrar el icono de la bandera de cualquier país.

También se organizan en orden alfabético, puedes seleccionar la letra con la que empieza el país del que deseas obtener el icono de su bandera.

Cada bandera está disponible en forma de iconos con distintas formas y dimensiones, así podrás elegir la que más te interesa para cada proyecto en concreto.

Los iconos se exportan en gráficos de gran calidad, con fondo transparente y en el popular formato PNG.


Según los términos de la licencia recogidos en la página, puedes usar libremente cualquiera de estos iconos en proyectos personales.

No obstante, si vas a hacer un uso comercial de los iconos será necesario comprar una licencia a cambio de un pequeño pago.

Visita esta página con todo tipo de iconos de banderas

Si necesitas iconos de banderas para un nuevo proyecto, visita la página de Free Flag Icons y descarga los iconos de banderas de países que necesites.

Si necesitas otro tipo de iconos, puedes echar un vistazo a estas 5 páginas con millones de iconos gratis.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…