Twitter lanza Vine para compartir vídeos cortos, de momento sólo para iOS

Twitter lanza Vine para compartir vídeos cortos, de momento sólo para iOS

Si hace algún tiempo la red social Twitter incorporó de forma nativa la posibilidad de compartir imágenes, ahora le ha llegado el turno a los vídeos. Eso sí, fieles a su filosofía de sólo permitir mensajes breves, como sabéis están limitados a 140 caracteres, los vídeos no son una excepción y su límite máximo es de apenas seis segundos.

Los vídeos se reproducen en forma de bucle, de forma similar a los gifs animados, y pueden incluir sonido o no. Por el momento Vine, que es la aplicación que nos permite grabar los vídeos y compartirlos sólo está disponible, de forma gratuita, para los dispositivos con iOS. Desde el blog de Twitter nos anuncian que ya están trabajando en aplicaciones para otras plataformas, sin duda refiriéndose a Android.


Una nueva característica para la popular red social del pájaro azul cuya popularidad dependerá de la aceptación que reciba por parte de sus usuarios.

Enlace | Vine
Vía | Lo nuevo de hoy

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

ScamNet

ScamNet: solución integral anti-estafas para iPhone e iPad

En nuestros tiempos las estafas son cada vez más sofisticadas, la seguridad en línea se ha convertido en una prioridad para usuarios de dispositivos móviles. Aquí es…

DocentPro

DocentPro: guía de viajes gratuita con IA para iPhone

Explorar el mundo es ahora más fácil con DocentPro, una aplicación de guía de viajes mejorada con inteligencia artificial (IA) diseñada para iPhone y iPad. Esta aplicación…