Twitter lanza Vine para compartir vídeos cortos, de momento sólo para iOS

Twitter lanza Vine para compartir vídeos cortos, de momento sólo para iOS

Si hace algún tiempo la red social Twitter incorporó de forma nativa la posibilidad de compartir imágenes, ahora le ha llegado el turno a los vídeos. Eso sí, fieles a su filosofía de sólo permitir mensajes breves, como sabéis están limitados a 140 caracteres, los vídeos no son una excepción y su límite máximo es de apenas seis segundos.

Los vídeos se reproducen en forma de bucle, de forma similar a los gifs animados, y pueden incluir sonido o no. Por el momento Vine, que es la aplicación que nos permite grabar los vídeos y compartirlos sólo está disponible, de forma gratuita, para los dispositivos con iOS. Desde el blog de Twitter nos anuncian que ya están trabajando en aplicaciones para otras plataformas, sin duda refiriéndose a Android.

Una nueva característica para la popular red social del pájaro azul cuya popularidad dependerá de la aceptación que reciba por parte de sus usuarios.

Enlace | Vine
Vía | Lo nuevo de hoy

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar