Zbigz, un cliente BitTorrent completamente online

Zbigz, un cliente BitTorrent completamente online

El protocolo BitTorrent es muy utilizado por la comunidad internauta para compartir y descargar todo tipo de archivos. Existen muchos clientes que nos permiten la descarga de ficheros a través de esta tecnología, aunque en la mayoría de los casos son aplicaciones de Escritorio que debemos mantener abiertas mientras dura el proceso de transferencia.

No sucede así con Zbigz, básicamente porque se trata de un cliente BitTorrent online, al que podemos acceder desde nuestro navegador habitual. Únicamente debemos subir el torrent o indicar su url. Esto tiene varias ventajas, como por ejemplo evitar tener que instalar una aplicación en nuestro ordenador para que realice esta tarea o que tampoco necesitamos mantener el ordenador encendido mientras se realiza la descarga.


El único requisito es que nos registremos en el servicio completando un breve formulario, algo que sólo nos llevará unos segundos, y ya podemos usar Zbigz como nuestro cliente BitTorrent. Cuando termine el proceso de transferencia de nuestro archivo podemos descargarlo directamente al disco duro, para lo que disponemos de una semana.

Enlace | Zbigz
Vía | SegelSoft
Artículo relacionado | BitTorrent crea Surf para buscar y descargar archivos desde Chrome

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mejores páginas para convertir texto a Mp3

Las mejores páginas para convertir texto a Mp3 en 2024

Conocer las mejores páginas para convertir de texto a Mp3 puede ser una necesidad para muchos usuarios. Ya sea para escuchar libros electrónicos mientras se viaja, crear…

Captura de pantalla de las mejores apps de productividad gratuitas para estudiantes

Las mejores apps de Productividad gratuitas para Estudiantes

En nuestros tiempos, la productividad y la gestión del tiempo se han convertido en aspectos importantes para el éxito académico de los estudiantes. Afortunadamente, existen numerosas aplicaciones…

FireAlpaca

FireAlpaca: software gratuito de Pintura Digital

FireAlpaca se ha consolidado como una herramienta esencial para artistas digitales de todo el mundo, ofreciendo una plataforma potente y gratuita para la creación artística en dispositivos…

Crear GIF animados online

Crear GIF animados online y fácilmente con Imagen a GIF

Los GIF animados se han convertido en una parte importante de nuestras comunicaciones en línea, aportando dinamismo y diversión a nuestras interacciones digitales. Para aquellos que desean…

TurboWarp Desktop

TurboWarp Desktop: revolucionando la programación en Scratch

TurboWarp Desktop es una versión mejorada y offline de Scratch 3, diseñada para potenciar la creación de juegos, animaciones e historias. Esta herramienta introduce avanzadas funcionalidades, incluido…