Yuilop, cliente de mensajería móvil que ofrece llamadas y sms gratis a quienes no lo tienen instalado

Yuilop, cliente de mensajería móvil que ofrece llamadas y sms gratis a quienes no lo tienen instalado

Yuilop es un cliente de mensajería móvil, una alternativa a Whatsapp, LINE o Viber, con el que podemos conversar con nuestros contactos y amigos.

Podemos comunicarnos con nuestros contactos, que usan la aplicación, por medio de chat de texto o llamadas gratuitas como en otros clientes de mensajería.


La diferencia, y su principal característica, es que también nos permite realizar llamadas gratis y enviar sms a personas que no tienen instalada esta aplicación, soportando números de teléfono de más de 100 países diferentes.

Para poder realizar estas llamadas gratis, nacionales e internacionales, necesitamos disponer de energía o puntos Energy.

Los puntos Energy se consiguen utilizando Yuilop para chatear con nuestros contactos, invitando a nuestros amigos a utilizar esta plataforma de comunicación o a través de diferentes actividades que nos propone la aplicación.

Estos puntos, o energía, se van consumiendo a medida que realizamos llamadas gratuitas a números de teléfono, aunque siempre podemos volver a recargarla como indicábamos antes.

Enlace | Yuilop (Android) – Yuilop (iOS)

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...