Explorer++, un potente explorador de archivos portable y con soporte para múltiples pestañas

Explorer++, un potente explorador de archivos portable y con soporte para múltiples pestañas

El explorador de archivos de Windows es una herramienta que usamos a menudo para visualizar y gestionar las carpetas, documentos y archivos que almacenamos en nuestro equipo. Aunque dispone de todas las funcionalidades, que precisamos para realizar esta tarea, no está de más probar otras alternativas que pueden resultarnos más completas y cómodas de manejar.

Una de estas alternativas es Explorer++, un software gratuito y portable compatible con el sistema operativo Windows Xp, Vista, 7 y 8. Su uso no implica ninguna dificultad, pues al igual que su apariencia es muy similar a como trabajamos con el explorador de archivos de Windows. Las diferencias son algunas características extra bastante interesantes.


Explorer++ dispone de soporte para múltiples pestañas, lo que nos permite ver los archivos almacenados en distintas rutas bajo una misma interfaz y hacer más fácil la transferencia de archivos de un lugar a otro. Podemos guardar un listado, como un archivo de texto, de todos los archivos incluidos en cualquier carpeta, con información detallada de cada uno de ellos. Otra de sus muchas posibilidades es la de permitirnos unir varios archivos o dividir cualquiera de ellos.

Enlace | Explorer++
Vía | Tecnología 21
Artículo relacionado | Clover 2, agrega pestañas al explorador de Windows con esta aplicación gratuita

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…