Fotografix, un completo editor de imágenes portable y gratuito para Windows

Fotografix, un completo editor de imágenes portable y gratuito para Windows

Fotografix es otra gran alternativa para la edición de imágenes, con todas las herramientas necesarias para realizar las tareas de edición más habituales para el usuario medio. Se presenta como una opción mucho más básica y fácil de manejar que los complejos programas profesionales, aunque resulta más que suficiente para la mayoría de nosotros.

Una de sus principales cualidades es que es una aplicación liviana y poco exigente con los recursos de nuestro equipo, se trata de un software portable que no precisa instalación y podemos ejecutar desde cualquier carpeta o unidad extraible. Es compatible con las diferentes versiones del sistema operativo Windows.

Entre sus herramientas encontramos las de uso más habitual, como diversos pinceles, paleta de colores, redimensionado, recortar, girar, soporte para capas, diferentes efectos y filtros, etc. Muy adecuado para quienes sólo precisan realizar sencillos retoques y mejoras en sus fotografías y no quieren complicarse la vida con alternativas más completas y difíciles de manejar.

Enlace | Fotografix
Artículo relacionado | PC Image Editor, un completo editor de imágenes gratuito muy fácil de utilizar

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Limus: aplicar efecto de rotación a imágenes y capturas de pantalla

También te podría gustar...