Photoshop Express, retoca y decora tus fotografías con la versión web de Photoshop

Photoshop Express, retoca y decora tus fotografías con la versión web de Photoshop

Todo el mundo conoce Photoshop, sin duda uno de los programas más completos y potentes para la edición de imágenes. Pero hoy no voy a hablaros de este editor sino de su versión web, muy lejos del potencial de la versión de Escritorio aunque muy recomendada para el usuario medio que quiera retocar y decorar tus fotografías.

Photoshop Express nos permite editar cualquier imagen, sólo tenemos que subirla desde nuestras carpetas locales, para lo que dispone de diferentes herramientas, bonitos efectos y elementos decorativos para insertar.

En el apartado de edición nos permite recortar, rotar, eliminar ojos rojos, ajuste automático y muchas otras posibilidades. También podemos aplicar cualquiera de los efectos disponibles para conseguir unas fotografías más bellas y originales: distorsión, pixelado, blanco y negro, cristalizar, etc. Igualmente podemos insertar diversos elementos decorativos a las fotografías, como textos, marcos, stickies, bocadillos de texto, objetos, formas, etc.

Al finalizar, podemos descargar la imagen al disco duro en formato JPG o compartirla en Facebook, Photoshop, Flickr, Picasa y Photobucket.

Enlace | Photoshop Express
Artículo relacionado | Amopic, un completo editor de imágenes para Chrome

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  PhotoStack: editor de imágenes online que puede trabajar por lotes

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar