Photoshop Express, retoca y decora tus fotografías con la versión web de Photoshop

Photoshop Express, retoca y decora tus fotografías con la versión web de Photoshop

Todo el mundo conoce Photoshop, sin duda uno de los programas más completos y potentes para la edición de imágenes. Pero hoy no voy a hablaros de este editor sino de su versión web, muy lejos del potencial de la versión de Escritorio aunque muy recomendada para el usuario medio que quiera retocar y decorar tus fotografías.

Photoshop Express nos permite editar cualquier imagen, sólo tenemos que subirla desde nuestras carpetas locales, para lo que dispone de diferentes herramientas, bonitos efectos y elementos decorativos para insertar.

En el apartado de edición nos permite recortar, rotar, eliminar ojos rojos, ajuste automático y muchas otras posibilidades. También podemos aplicar cualquiera de los efectos disponibles para conseguir unas fotografías más bellas y originales: distorsión, pixelado, blanco y negro, cristalizar, etc. Igualmente podemos insertar diversos elementos decorativos a las fotografías, como textos, marcos, stickies, bocadillos de texto, objetos, formas, etc.

Al finalizar, podemos descargar la imagen al disco duro en formato JPG o compartirla en Facebook, Photoshop, Flickr, Picasa y Photobucket.

Enlace | Photoshop Express
Artículo relacionado | Amopic, un completo editor de imágenes para Chrome

TE PUEDE INTERESAR  Movavi Picverse: un editor en línea y gratuito para retocar tus fotos
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...