Cursos online gratuitos, con diploma final, de Community Manager, Experto en Social Media y Posicionamiento en Buscadores

Esta plataforma nos ofrece tres cursos completamente gratuitos, para seguir online y a nuestro ritmo, que nos ayudarán a formarnos para tres de las profesiones con más proyección de la actualidad. Los cursos disponibles son: Curso de Community Manager, Curso Experto en Social Media y Curso Posicionamiento en Buscadores.

El método de enseñanza suele consistir en vídeo tutoriales, algunos con documentación adjunta, que debemos comprender y aprender antes de hacer el examen o ejercicios y pasar a la siguiente lección. Al finalizar los cursos se realizan prácticas, igualmente online, en empresas colaboradoras.

Finalmente, obtendremos un Diploma de la Asociación Española de Profesionales de Social Media para acreditar que hemos realizado cualquiera de los cursos propuestos.

Enlace | Cursosdecommunitymanagergratis
Artículo relacionado | CodigoFacilito, aprende distintos lenguajes de programación con vídeo cursos gratuitos en español