KickMyGraphics: potente software gratuito para crear, editar y optimizar animaciones GIF

KickMyGraphics: potente software gratuito para crear, editar y optimizar animaciones GIF

KickMyGraphics es uno de los editores especializados en imágenes animadas en formato GIF más completos y potentes que podemos encontrar. A sus múltiples herramientas y posibilidades debemos sumar la ventaja de que se trata de una aplicación gratuita que podemos descargar a coste cero. La aplicación es compatible con las diferentes versiones del sistema operativo Windows.

Podemos usarlo para crear gifs animados a partir de una colección de imágenes, también para convertir en una animación gif cualquier vídeo de los formatos soportados: MPG, ASF, MP4, AVI y otros muchos. También nos permite extraer todos los fotogramas incluidos en las imágenes gif.

Sus herramientas de edición son muchas y variadas, podemos hacer zoom, girar, rotar, recortar, insertar imágenes en los frames, invertir el bucle de la animación, ajustar la calidad de la imagen, cortar marcos, ajustar los tiempos, etc.

Enlace | KickMyGraphics
Vía | I Love Free Software
Artículo relacionado | GIF Optimizer, software gratis para comprimir imágenes animadas en formato GIF

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  CreateAgif: crear gifs animados online fácilmente y en un momento

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar