Wikipedia ya dispone de una app Modern UI para Windows 8

Wikipedia ya dispone de una app Modern UI para Windows 8

Wikipedia es la enciclopedia libre de la red, una fuente impresionante de consulta a la que casi todos nosotros hemos acudido en más de una ocasión. Cualquiera puede visitar su web oficial y buscar información sobre el tema o artículo que le interese, pero si eres usuario de Windows 8 también puedes instalar su aplicación oficial para este sistema operativo.

Con la ya clásica apariencia Modern UI de Windows 8, Wikipedia nos ofrece todo su enorme potencial desde una cómoda aplicación. Podemos buscar y consultar los artículos, marcarlos para su posterior lectura y compartirlos en las redes sociales o por medio del correo electrónico.


Para instalar la aplicación debes abrir el enlace inferior con el navegador Internet Explorer y hacer clic en el botón “Ver en la Tienda Windows“. Esto te llevará a la Windows Store, desde la que ya puedes instalarla directamente.

Enlace | Wikipedia, para Windows 8
Vía | Aplicaciones Útiles
Artículo relacionado | Wikiviajes, un wiki que trata de convertirse en la biblioteca online de referencia para viajeros

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

LingQuiz

LingQuiz: aprende idiomas de forma gratuita y sencilla

Aprender un nuevo idioma puede abrirte todo tipo de posibilidades. Te será de utilidad para mejorar tus oportunidades laborales, viajar con mayor comodidad o simplemente ampliar tu…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…