Spotbros, la app de mensajería móvil española que compite con Whatsapp y LINE

Spotbros, la app de mensajería móvil española que compite con Whatsapp y LINE

La revolución de los clientes de mensajería móvil ha supuesto el adiós casi definitivo a los tradicionales mensajes SMS, un proceso liderado por Whatsapp que cuenta con cientos de millones de usuarios repartidos por el mundo. Sin embargo, no es ésta la única alternativa y estamos viendo el auge de otras opciones, como es el caso de LINE, y la española Spotbros.

En cuanto a esta última, Spotbros, no se puede obviar el espectacular crecimiento que está experimentando en los últimos tiempos, algo fácil de comprobar simplemente mirando la gráfica de descargas de la app en Google Play, en lo que mucho ha tenido que ver su última actualización, promocionada con el hashtag #NuevoSpotbros.

Si aún no conocéis esta plataforma de mensajería móvil, basta decir que sirve principalmente para la comunicación con nuestros contactos y el envío de archivos, exactamente igual que las otras alternativas mencionadas anteriormente. Lo que le diferencia son una serie de características extra que le convierten en mucho más que una app para IM.

Podemos destacar las SBApps, diferentes aplicaciones vía mensajería instantánea que permiten disponer de funcionalidades extra: cambio de moneda, resultados deportivos, información del metro, etc. Otro añadido es SBoole, un buscador para encontrar rápidamente Spots (chats públicos geolocalizados), a otros usuarios o SBApps.

Finalmente mencionar su apartado social, o Newsfeed, que nos otorga un perfil para publicar mapas, imágenes, fotos, audio y vídeos con el resto de los contactos. Esta última actualización también ha traído consigo la atractiva interfaz Holo.

Por ponerle una pega, si es que esto es posible, reseñar la carencia de una aplicación para los equipos de Escritorio, algo que es uno de los puntos fuertes de LINE y la gran baza de Facebook y su chat.

Enlace | Spotbros (sitio oficial) – Spotbros (app Android) – Spotbros (app iOS)
Artículo relacionado | Chad2Win, una alternativa a Whatsapp o LINE que te paga por su uso

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...