Pix Pixel Mixer: app para Chrome con una impresionante colección de filtros, efectos y marcos para tus fotos

Pix Pixel Mixer: app para Chrome con una impresionante colección de filtros, efectos y marcos para tus fotos

Pix Pixel Mixer es una app que no debe faltar en tu navegador Chrome si te gusta personalizar y decorar tus fotografías antes de guardarlas o compartirlas en las distintas redes sociales. Tan sencillo como acudir a la Chrome Web Store e instalar la app en Chrome, después podrás hacer auténticas maravillas con tus fotos gracias a la gran cantidad de posibilidades de esta aplicación.

La app es gratuita y no requiere que te registres ni conectes con la cuenta de ningún servicio, para que perder el tiempo en disfrutar de su enorme potencial. Podemos tomarnos una foto con nuestra webcam o subir cualquiera de las que almacenamos en nuestras carpetas locales.

Todas estas herramientas, de Pix Pixel Mixer, podemos clasificarlas en tres apartados principales: efectos, filtros y marcos. En cada uno de los casos encontramos los efectos más atractivos para lograr unas fotografías realmente impresionantes. También disponemos de una función “deshacer“, por si no nos convence cualquiera de los cambios.

Cuando terminemos de editar nuestra imagen o fotografía, podemos enviarla directamente a Facebook o descargarla al disco duro, para guardarla o compartirla en otras redes sociales o sitios de internet.

Enlace | Pix Pixel Mixer
Vía | I Love Free Software
Artículo relacionado | Amopic, un completo editor de imágenes para Chrome

TE PUEDE INTERESAR  Editar fotografías en línea y gratis con la herramienta web OIE

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...