Newscover, la información y noticias que te interesan en una excelente app para Android e iOS

Newscover, la información y noticias que te interesan en una excelente app para Android e iOS

Newscover nos trae una nueva forma de acceder de manera cómoda, estructurada y elegante a todos aquellos contenidos, noticias e informaciones que nos van a resultar interesantes. Podemos compararla con aplicaciones sementantes, casos de Flipboard o Google Currents, aunque en este caso no podemos añadir nuestras propias fuentes.

Esto, lejos de ser una desventaja, es una característica de esta plataforma que dispone de más de 1000 fuentes de información. Su particularidad es que aprende de nuestros intereses y nos ofrece, cada vez con mayor precisión, sólo aquellos contenidos que realmente vamos a considerar interesantes para nosotros.


Quienes quieran pueden asociar sus perfiles sociales, Twitter y Facebook, de forma que la aplicación pueda conocerles mejor y facilitarles contenidos relacionados a las temáticas que más abordan. Newscover está disponible, de forma gratuita, para los dispositivos con Android e iOS, próximamente también estará disponible una versión web en HTML5.

Enlace | Newscover
Artículo relacionado | Rolio, sigue las publicaciones de Twitter y Facebook y todos tus sitios favoritos en este servicio online

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...