ReTweeti, la plataforma que te paga por publicar tweets

ReTweeti, la plataforma que te paga por publicar tweets

Aquellos usuarios de Twitter que tienen cuentas con un importante número de seguidores pueden conseguir algunos ingresos extra con la publicación de tweets patrocinados. Existen diferentes plataformas publicitarias que pagan por la publicación de tweets, una de ellas es ReTweeti.

Para conseguirlo sólo es necesario registrarse en la plataforma, con la cuenta de usuario en Twitter, y comenzar a publicar tweets. Los ingresos obtenidos por los tweets dependerán de cada campaña, el número de clics conseguidos o de otros factores diversos. En cualquier caso, junto a cada tweet se muestra el dinero que se puede ganar con su difusión.

Es posible publicar un máximo de cinco tweets diarios, siempre con un tiempo intervalo mínimo de 30 minutos entre ellos, y elegir aquellos que consideramos más interesantes o afines con la temática de nuestra cuenta.

Las empresas, marcas y compañías también pueden aprovechar el potencial de ReTweeti para contratar campañas publicitarias y lograr una mayor difusión de sus productos y contenidos en una de las principales redes sociales.

Enlace | ReTweeti
Vía | Genultra

TE PUEDE INTERESAR  Tweetic: crear una página web gratis a partir de una selección de tweets

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...