Planetario, mapa interactivo del cielo para la exploración de planetas y estrellas

Planetario

Últimamente miramos al cielo más que de costumbre, sobre todo tras el suceso acaecido en Rusia con la caída del meteorito hace algunos días, por eso muchas personas estén empezando a interesarse por la Astronomía. Si te interesa el tema, no puedes perderte el sitio Planetario, nos ofrece un mapa estelar interactivo para conocer mejor las estrellas y planetas que nos rodean.

Se trata de un gran recurso educativo completamente gratuito y accesible directamente desde nuestro navegador habitual. Quienes utilizan Chrome pueden optar por instalar su aplicación para el navegador de Google.

Navegar por este planetario es muy sencillo, podemos ayudarnos de las flechas del teclado o utilizar el ratón para desplazarnos por el cielo. Si situamos el cursor sobre cualquier astro se nos mostrará su nombre y una breve información relacionada.

Enlace | Planetario
Artículo relacionado | 3D Solar System Web, un maravilloso paseo virtual por el Sistema Solar

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Cosmonium: programa gratuito de Astronomía y exploración espacial

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar