Twitdom, un directorio con más de 2200 aplicaciones para Twitter

Twitdom, un directorio con más de 2200 aplicaciones para Twitter

Twitter es una de las redes sociales más populares, cientos de millones de personas de todo el mundo participan en ella y generan un continuo flujo de información, a tiempo real, que la convierte en una de las mejores plataformas para mantenerse al corriente de la actualidad. Este tremendo potencial ha dado lugar a que surjan miles de aplicaciones para Twitter, algunas oficiales y otras desarrolladas por terceros, compatibles con diferentes OS y dispositivos.

Twitdom es un directorio de aplicaciones donde el protagonista único es Twitter, pues todas las apps incluidas están destinadas a esta red social. En la actualidad cuanta con cerca de 2300 aplicaciones, todas ellas organizadas en diferentes categorías y con opción de filtrarlas dependiendo de la plataforma donde vayan a utilizarse.

Así pues, vamos a encontrar aplicaciones para Windows, Linux, Mac, Java, AIR, Android, iPhone, BlackBerry, iPad, J2ME, navegador, etc. Sin duda uno de los sitios que reúne un mayor número de apps para Twitter.

Enlace | Twitdom
Artículo relacionado | FutureTweets: escribe tweets, decóralos y programa su envío

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Theo Tools: más de 700 herramientas para el trabajo y tu día a día

También te podría gustar...