PersonaBubble, diferentes tests online para conocer mejor tu personalidad

PersonaBubble, diferentes tests online para conocer mejor tu personalidad

¿Cómo somos realmente? Es una pregunta que tal vez nos hemos formulado en alguna ocasión, deseamos averiguar cuál es nuestra personalidad y que imagen reflejamos ante las personas que nos rodean. PersonaBubble es un curioso servicio online que nos ofrece hasta cinco tests diferentes que nos ayudarán a conocernos un poco mejor.

Para participar, es gratis, sólo tenemos que registrarnos en el sitio o conectarnos usando una cuenta de la red social Facebook. Enseguida podremos comenzar a realizar los tests: ¿Cómo influimos en otras personas?, ¿Somos extrovertidos? o por el contrario introvertidos y reservados, ¿Somos sensibles?, ¿Nuestra personalidad se mantiene estable o varía continuamente? y ¿Somos flexibles o estructurados?

Tal vez el único inconveniente es que el sitio y los tests se encuentran en ingles, aunque siempre se puede recurrir a un traductor online, y podemos compartir los resultados con nuestros amigos de Facebook, de forma que aporten sus opiniones o se decidan a realizar los tests.

Enlace | PersonaBubble
Artículo relacionado | Sencillo test de personalidad online

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...