Smiley Chat Codes: utilidad web para crear emoticonos y textos para el chat de Facebook

Smiley Chat Codes: utilidad web para crear emoticonos y textos para el chat de Facebook

Los cientos de millones de usuarios con que cuenta la red social Facebook han convertido a su chat en una de las plataformas más empleadas para comunicarnos, lejos quedan ya los tiempos del casi extinto MSN Messenger.

Sin embargo, algo de lo que se quejan muchos usuarios del chat de Facebook es de la escasez de opciones para personalizar los mensajes.

Smiley Chat Codes es una utilidad web gratuita que se convertirá en imprescindible para los fanáticos del chat de Facebook, nos permite subir imágenes desde nuestro disco duro y obtener el código para publicarlas como emoticonos en nuestros mensajes.


También dispone de un generador de textos, aquí sólo hay que elegir alguna de las tipografías, escribir el mensaje y copiarlo para pegarlo en el chat.

La página dispone de una sección con varios trucos y consejos para los usuarios de la popular red social.

Si eres adicto a chatear en Facebook, recuerda agregar este sitio a tu colección de favoritos.

Enlace | Smiley Chat Codes
Artículo relacionado | Pretty Facebook Chat, mejora el chat de Facebook con esta extensión para Chrome

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…