Mobile Device Size: compara los tamaños de smartphones y tablets

Mobile Device Size: compara los tamaños de smartphones y tablets

A la hora de decidirnos a comprar un smartphone o tablet es importante que nos informemos previamente, y de forma detallada, sobre las prestaciones que nos puede ofrecer y sus características principales, en este puento nos puede ayudar Mobile Device Size.

Al igual que cuando compramos un ordenador, puede interesarnos uno u otro modelo según el uso que vayamos a darle.

También es importante conocer el tamaño de nuestro futuro gadget, hay quien prefiere pantallas grandes para disfrutar del apartado multimedia y quienes prefieren algo más pequeño y manejable.

Comparar tamaños de teléfonos y conocer sus características con Mobile Device Size

En cualquier caso, si vais a comprar una tablet o teléfono inteligente os recomiendo que os paséis previamente por Mobile Device Size.

Siempre debéis tener presente que comprar un teléfono supone un desembolso económico y que, a cambio, esperamos hacernos con un dispositivo que satisfaga nuestras necesidades y gustos personales.

En este sitio encontraréis información detallada, especificaciones técnicas e imágenes de múltiples dispositivos, sin que falten los más populares del mercado.

Pero lo que más llama la atención, y su principal característica, es que nos servirá para comparar las dimensiones de unos modelos y otros. Así se nos hará más sencillo decidir.

Enlace | Comparar teléfonos y tablets en Mobile Device Size
Vía | Código Geek
Artículo relacionado | Phone Size, comparador de la pantalla y dimensiones de los smartphones

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...