Flask, una forma rápida de crear y compartir listas de tareas

Crear listas de tareas

Somos muchos los que tenemos la costumbre de organizar nuestras tareas y actividades diarias en una lista de tareas. De este modo evitamos olvidarnos de realizar cualquiera de ellas, por lo que resulta una solución muy práctica para olvidadizos o personas con una agenda personal muy cargada.

Existen muchos servicios y aplicaciones que nos permiten crear listas de tareas, algunos de ellos repletos de opciones y con un enorme potencial. Sin embargo, hoy quiero presentaros un servicio para crear y gestionar listas de tareas que destaca por su sencillez y rapidez, para quien prima la productividad y quiere una aplicación funcional sin grandes complicaciones.

Se trata de Flask, una utilidad web para crear listas de tareas, gestionarlas y compartirlas de forma rápida. El sitio es gratuito y ni siquiera nos pide registro. Sólo tenemos que poner el nombre a nuestra lista, es posible crear cuantas queramos, y añadir las anotaciones. Una vez creada la lista, podemos acceder a ella para eliminar aquellas tareas que ya hemos realizado, compartirla en internet, enviarla por email e incluso insertarla en nuestros sitios.

Enlace | Flask
Artículo relacionado | Keep, ya disponible la aplicación de Google para tomar anotaciones y sincronizarlas con Google Drive

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar