Una infografía, en español, para conmemorar el séptimo aniversario de Twitter

Una infografía, en español, para conmemorar el séptimo aniversario de Twitter

Se cumple aniversario de Twitter y, para celebrarlo, nada mejor que una infografía que nos cuenta su historia.

Fue el día 21 de marzo del año 2006 cuando uno de los cofundadores de Twitter, denominada  por aquellos entonces como Twttr, escribió el que se convertiría en el primer tweet de la historia: “just setting up my twttr“.

Mucho tiempo ha transcurrido desde entonces y la plataforma, que al principio poca gente comprendía, se ha convertido en una de las redes sociales más importantes de la actualidad.


Esta infografía, en español, hace un repaso por los siete años de historia de Twitter, destacando los momentos y acontecimientos más relevantes ocurridos desde sus inicios hasta la actualidad.

Una infografía para conmemorar el 7 aniversario de Twitter

Nos enseña que fue en febrero de 2007 cuando se estableció la famosa limitación de 140 caracteres o que su versión en español llegó a finales del año 2009.

Un documento de interés para los fans de la popular red social de microblogging que les ayudará a conocer mejor cuál es la historia de la red social de los 140 caracteres.

Feliz aniversario Twitter y que cumplas muchos más!

Una infografía, en español, para conmemorar el séptimo aniversario de Twitter

Vía | Tics y Formación
Artículo relacionado | Mapa de las redes sociales con más de 10 millones de usuarios en una interesante infografía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Bloquear nombres de dominio en Gmail

¿Cómo bloquear nombres de dominio en Gmail en 4 pasos?

Si estás cansado de recibir correos no deseados y molestos que siguen llegando a tu bandeja de entrada, incluso después de marcarlos como spam, este artículo es…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…