EasyPic, redimensiona imágenes y añádeles marcas de agua con esta aplicación portable y gratuita

EasyPic, redimensiona imágenes y añádeles marcas de agua con esta aplicación portable y gratuita

EasyPic es una aplicación gratuita, para el sistema operativo Windows, que además es portable, por lo que sólo necesitamos ejecutarla desde una carpeta o dispositivo de memoria externo. Trata de convertirse en una solución sencilla para dos de las tareas más habituales para webmasters y bloggers, como son el redimensionado de las imágenes y la inserción de marcas de agua.

Para seleccionar la imagen que vamos a editar simplemente debemos ‘arrastrarla y soltarla’ sobre la interfaz de la aplicación. Después podemos establecer las dimensiones de la imagen resultante y añadir una marca de agua, con posibilidad de personalizar la fuente de texto, el color del texto, el color del fondo, las dimensiones del texto, etc.

Al finalizar, es posible establecer la calidad de la imagen y elegir su formato entre varias opciones disponibles. Como extra, podemos guardar una configuración personalizada para editar las imágenes y ahorrar tiempo en futuros usos.

Enlace | EasyPic
Vía | Skamasle
Artículo relacionado | PicMark, utilidad web para insertar marcas de agua a tus imágenes y compartirlas en la red

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Potente editor fotográfico gratuito para Windows: PhotoDemon

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar