Lazy Paint: convierte cualquier imagen en una pintura con esta app para Windows 10

Lazy Paint: convierte cualquier imagen en una pintura con esta app para Windows 10

Lazy Paint es otra de las aplicaciones disponibles en la Windows Store, compatible con dispositivos con Windows 8 y 10, además de completamente gratuita.

Sirve para transformar cualquiera de nuestras fotos, almacenadas localmente o tomadas con la webcam, en una pintura al estilo de las grandes obras de arte.

A tener en cuenta que el proceso no es automático, deberemos usar los distintos pinceles disponibles para dibujar sobre la foto original, lo que también nos garantiza un rato de entretenimiento y poner a prueba nuestra creatividad.


En caso de cometer errores, o salirnos de la plantilla, siempre podemos deshacer con un simple clic.

Cuando terminemos nuestra pequeña obra de arte podemos exportarla en formato PNG o compartirla directamente con nuestros amigos de internet y las redes sociales.

Enlace | Convertir imagen a pintura con Lazy Paint

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mejores páginas para convertir texto a Mp3

Las mejores páginas para convertir texto a Mp3 en 2024

Conocer las mejores páginas para convertir de texto a Mp3 puede ser una necesidad para muchos usuarios. Ya sea para escuchar libros electrónicos mientras se viaja, crear…

Captura de pantalla de las mejores apps de productividad gratuitas para estudiantes

Las mejores apps de Productividad gratuitas para Estudiantes

En nuestros tiempos, la productividad y la gestión del tiempo se han convertido en aspectos importantes para el éxito académico de los estudiantes. Afortunadamente, existen numerosas aplicaciones…

FireAlpaca

FireAlpaca: software gratuito de Pintura Digital

FireAlpaca se ha consolidado como una herramienta esencial para artistas digitales de todo el mundo, ofreciendo una plataforma potente y gratuita para la creación artística en dispositivos…

Imggen AI Image Upscaler

Imggen AI Image Upscaler: escalar imágenes con el poder de la IA

En estos tiempos donde las redes sociales y la presencia en línea juegan un papel tan importante, la calidad de las imágenes que compartimos habla mucho de…

Crear GIF animados online

Crear GIF animados online y fácilmente con Imagen a GIF

Los GIF animados se han convertido en una parte importante de nuestras comunicaciones en línea, aportando dinamismo y diversión a nuestras interacciones digitales. Para aquellos que desean…