Guías del creador, recomendaciones de YouTube para generar audiencia

Guías del creador, recomendaciones de YouTube para generar audiencia

YouTube ha publicado las ‘Guías del creador‘ que contienen una serie de sugerencias y recomendaciones para los creadores de vídeos que se sirven de esta popular plataforma de Google.

Básicamente, se trata de una serie de estrategias personalizadas para lograr una mayor audiencia para los contenidos.


No se trata de trucos o reglas que garanticen un éxito inmediato, o posterior, simplemente son consejos y prácticas recomendadas que no se deben dejar a un lado. YouTube nos recomienda usar estas ‘Guías del creador’ junto a la ‘Guía del creador de Youtube’, como su principal obra de referencia.

Por el momento están disponibles cinco guías que pueden descargarse como un documento PDF.

Son las siguientes: Guía del creador para organizaciones sin ánimo de lucro, Guía del creador para contenido deportivo, Guía del creador para empresas de medios de comunicación, Guía del creador para contenido musical y Guía del creador para contenido educativo.

Enlace | Mira en YouTube las Guías del creador
Vía | GeeksRoom

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

LingQuiz

LingQuiz: aprende idiomas de forma gratuita y sencilla

Aprender un nuevo idioma puede abrirte todo tipo de posibilidades. Te será de utilidad para mejorar tus oportunidades laborales, viajar con mayor comodidad o simplemente ampliar tu…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

AI YouTube Video Summarizer

AI YouTube Video Summarizer: convierte vídeos en artículos optimizados para SEO

¿Cansado de pasar horas transcribiendo y resumiendo manualmente tus vídeos de YouTube para convertirlos en artículos de blog? ¡No te preocupes más! AI YouTube Video Summarizer ha…

Infinity AI

Infinity AI: crear vídeos con IA con personajes que hablan tus diálogos

¿Te imaginas poder crear vídeos realistas con personajes famosos hablando los diálogos que tú mismo has escrito? Esto ya es posible gracias a Infinity AI, una plataforma…

Convertir vídeos WebM a Mp4

Convertir vídeos WebM a Mp4 gratis: WebM to Mp4

Existen diversos formatos de vídeo, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Uno de ellos es WebM, un formato abierto y libre de regalías que ofrece…

Calcul

Calcul: una calculadora online inteligente de uso gratuito

Olvídate de las calculadoras tradicionales. Calcul es una herramienta online y gratuita que te permite resolver todo tipo de operaciones matemáticas de forma rápida, sencilla e intuitiva….