AltaPixShare, software gratuito para redimensionar imágenes antes de compartirlas

AltaPixShare, software gratuito para redimensionar imágenes antes de compartirlas

La evolución de las cámaras digitales, incluso de las cámaras de nuestros smartphones, nos permiten tomar mejores fotografías a una mayor resolución y calidad. Pero esta importante ventaja a veces puede convertirse en un problema, sobre todo cuando deseamos compartir las fotografías en redes sociales, vía email o a través de clientes de mensajería.

El elevado tamaño de las imágenes hace que el proceso de carga y envío resulte bastante lento y tedioso, también es posible que en algunos casos nos encontremos con limitaciones en cuanto al tamaño máximo admitido. Por eso, resulta práctico disponer de una herramienta con la que poder reducir el tamaño de las fotos antes de compartirlas.

Los usuarios de Windows pueden encontrar una opción en AltaPixShare, un software gratuito destinado a esa misión específica. Dispone de soporte para arrastrar y soltar, puede procesar lotes de hasta 20 imágenes, permite cambiar sus dimensiones a tres formatos preestablecidos con un sólo clic e, incluso, nos permite aplicar algunos sencillos efectos a las fotos.

Enlace | AltaPixShare
Vía | Aplicaciones Útiles
Artículo relacionado | JPEG Miminizer, herramienta online gratuita para comprimir tus imágenes para la web

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Ajustar y optimizar imágenes online de forma gratuita con Resizing

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar