Napster.fm, escucha online tu música favorita desde esta web inspirada en el pasado

Napster.fm, escucha online tu música favorita desde esta web inspirada en el pasado

Estoy seguro de que muchos de los lectores, sobre todo si ya llevan bastantes años en la red, recordarán con cierta nostalgia al célebre Napster.

Aquella aplicación fue una de las pioneras en esto de las descargas de música por internet, cierto es que las velocidades de conexión de aquellos tiempos no eran como las de ahora pero el invento funcionaba.

Finalmente, tras múltiples problemas legales el servicio acabó cerrado.

Ahora llega Napster.fm que no tiene nada que ver con el mítico Napster, salvo el nombre y la inspiración en aquella primitiva herramienta.

En este caso no se trata de descargar temas musicales, la propuesta es escucharlos en streaming directamente en nuestro navegador, sirviéndose de la inmensa biblioteca musical disponible en YouTube.

Su uso es gratuito y no obliga al registro, aunque si que es recomendable para guardar y gestionar nuestra colección musical, acceder a nuestras playlists desde otros equipos y navegadores, etc.

Napster.fm presenta un diseño con reminiscencias del pasado, tratando de imitar a su fuente de inspiración, y nos permite buscar y escuchar música, confeccionar y compartir listas de reproducción, chatear con amigos y mucho más.

Enlace | Napster.fm

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...