Ya disponible el diccionario de la RAE como una app para Windows 8

Ya disponible el diccionario de la RAE como una app para Windows 8

El diccionario de la RAE (Real Academia Española) es una importante fuente de consulta que nos permite descubrir el significado de las palabras y también comprobar si su uso es aceptado en la lengua española.

Disponible en versión web, también cuenta con aplicaciones para diferentes plataformas y ahora llega como una app Modern UI para los dispositivos con Windows 8, 8.1 y 10.


Entre sus principales características encontramos la posibilidad de personalizar el tamaño del texto, acceder a nuestro historial de navegación, adaptación a pantallas con diferentes resoluciones y tamaños o su integración con la búsqueda de Windows.

La aplicación es completamente gratuita y ya está disponible para su descarga desde la Tienda de Windows, a la que también podéis acceder siguiendo el enlace inferior.

Enlace | Descargar el diccionario de la RAE (Windows 8, 8.1 y 10)
Artículo relacionado | Conjugación, un sitio con más de 12000 conjugaciones de verbos en español

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…