Compress JPEG: comprime y optimiza para la web tus imágenes JPG

Compress JPEG: comprime y optimiza para la web tus imágenes JPG

En ocasiones es necesario comprimir alguna de nuestras imágenes antes de compartirla o publicarla en internet, ya que resulta demasiado pesada con los inconvenientes que ello plantea, para lo que podemos recurrir a herramientas especializadas. Una de ellas es Compress JPEG, que tiene las ventajas de ser gratuita y online, lo que nos evita tener que instalar software en nuestro ordenador.

Un punto favorable a esta herramienta online para la compresión de imágenes JPG es que no pide registro, así que no tenemos que facilitar información personal ni perder el tiempo con formularios.


La herramienta presenta una apariencia básica y sin demasiados elementos superfluos, lo que contribuye a facilitar su manejo.

Y es que su manejo es otro de sus aspectos destacados, resulta muy fácil de utilizar para cualquier usuario desde la primera ocasión.

Compress JPEG es una herramienta perfecta para reducir el peso de las imágenes que vas a publicar en la web, facilitando una carga más rápida de las páginas.

¿Cómo comprimir imágenes JPG online con Compress JPEG?

La tarea de comprimir imágenes JPEG y JPG resulta sencilla con la ayuda de esta práctica herramienta.

Tan simple como seguir unos cuantos pasos:

  • Visitar la página web de Compress JPEG, os dejo su enlace al final de este artículo.
  • Seleccionar la imágen o imágenes (hasta un máximo de 20) que vamos a comprimir.
  • Esperar unos instantes a que finalice el proceso de compresión.
  • Descargar las imágenes ya comprimidas, puede hacerse de forma individual o todas ellas al mismo tiempo empaquetadas en un archivo ZIP.

Esta utilidad web puede ser muy útil para blogueros que necesitan imágenes optimizadas para ilustrar sus artículos, así como para cualquier usuario en general.


Visitar esta herramienta web gratuita para la compresión de imágenes JPG

Para optimizar tus imágenes con Compress JPEG, sigue el enlace a esta herramienta web para comprimir imágenes JPG online y fácilmente.

El formato JPG es uno de los más populares o habituales, así que no me cabe duda de que esta herramienta os puede ser de mucha utilidad.

Artículo relacionado | Compressor: práctica utilidad web gratuita para comprimir imágenes

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…