Deezer: una buena alternativa a Spotify para escuchar música

Deezer: una buena alternativa a Spotify para escuchar música

Deezer es otra plataforma desde la que podemos escuchar nuestros temas musicales favoritos directamente en el navegador, también ofrece aplicaciones para diferentes plataformas, que se ha trabajado bastante la interfaz de usuario hasta hacerla agradable, intuitiva y bastante cómoda de manejar.


Con una base de datos formada por alrededor de 20 millones de canciones, su propuesta nos permite encontrar temas para satisfacer a los más diversos gustos en cuanto a estilos y géneros. Para comenzar a utilizar Deezer solo necesitamos conectarnos, para ello nos acreditaremos con nuestra cuenta de Facebook.

Por lo demás es muy similar a otras alternativas, podemos buscar y escuchar canciones, crear listas de reproducción, compartir temas musicales, acceder a diferentes radios temáticas y mucho más. Mencionar que además de la versión gratuita existen otras modalidades de suscripción, en estos casos se suprimen los anuncios y se dispone de muchas más características.

Enlace | Deezer
Artículo relacionado | Muziic, escucha en línea y gratis toda la música que te gusta

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

LiveRadio

LiveRadio: escuchar online miles de emisoras de radio

LiveRadio te ofrece la posibilidad de disfrutar de miles de emisoras de radio de todo el mundo de forma gratuita. Con esta plataforma, podrás explorar una gran…

Streaming de vi?deo de la NASA

Streaming de vídeo de la NASA gratuito: Nasa+

A medida que el interés humano por los confines del espacio continúa creciendo, también lo hace la necesidad de plataformas educativas accesibles. Aquí es donde entra NASA+,…

Spotify Radio

¿Qué es Spotify Radio y cómo funciona?

Spotify es una de las plataformas de música más populares y utilizadas en todo el mundo. La plataforma cuenta con una gran cantidad de características y funciones…

Videocloak

Videocloak: almacenamiento y streaming de vídeo gratis y seguro

El almacenamiento y transmisión de vídeo son actividades cada vez más comunes en nuestra era digital. Sin embargo, la seguridad y la privacidad son temas que cada…

OneStop Radio

OneStop Radio: miles de emisoras de radio para escuchar online

OneStop Radio es una página de obligada visita si te gusta la radio o escuchar música. Este sitio cuenta con miles de emisoras de radio para escuchar…

ExoRadio

ExoRadio: escucha gratis miles de emisoras de radio en tu Android

ExoRadio es una aplicación gratuita con la que puedes escuchar miles de emisoras o estaciones de radio online en tu teléfono o dispositivo con Android. No necesitas…