Wopp, una alternativa a Vine con vídeos de 21 segundos

Wopp, una alternativa a Vine con vídeos de 21 segundos

Después del lanzamiento de Vine, por parte de Twitter, como una plataforma para grabar vídeos de corta duración y compartirlos con nuestros contactos sociales, están surgiendo muchas soluciones interesantes que pueden ser una excelente alternativa a la plataforma de Twitter. Una de ellas es Wopp, que ya está disponible con aplicaciones para iOS y Android.

La principal diferencia, entre Vine y Wopp, radica en la duración de los vídeos. Si en la primera éstos se limitan a un máximo de 6 segundos, en Wopp podemos grabar y compartir vídeos de hasta 21 segundos de duración. La plataforma integra su propia red social para compartir y descubrir los vídeos creados por la comunidad, también podremos compartirlos en otras populares redes sociales.


Como nota original, os comento que los vídeos tienen forma redonda, podemos acompañarlos de un comentario y un hashtag que los defina. Solo tenéis que probar Wopp y contarnos cuál es vuestra experiencia.

Enlace | Wopp (Android) – Wopp (iOS)
Vía | Genbeta
Artículo relacionado | Dubbler: red social móvil para grabar mensajes de voz, aplicarles filtros y compartirlos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ScamNet

ScamNet: solución integral anti-estafas para iPhone e iPad

En nuestros tiempos las estafas son cada vez más sofisticadas, la seguridad en línea se ha convertido en una prioridad para usuarios de dispositivos móviles. Aquí es…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

DocentPro

DocentPro: guía de viajes gratuita con IA para iPhone

Explorar el mundo es ahora más fácil con DocentPro, una aplicación de guía de viajes mejorada con inteligencia artificial (IA) diseñada para iPhone y iPad. Esta aplicación…

Tus noticias y favoritos en Android

Tus noticias y favoritos en Android con Your News

Mantenerse informado es esencial en el rápido mundo en que vivimos, y con la cantidad de información disponible, es fundamental contar con una herramienta que nos permita…

Microsoft Copilot para Android

Microsoft Copilot para Android ya disponible de forma gratuita

La eficacia y la simplicidad son factores clave en nuestro día a día, y Microsoft Copilot ha desembarcado en el universo Android para cambiar las reglas del…