Wopp, una alternativa a Vine con vídeos de 21 segundos

Wopp, una alternativa a Vine con vídeos de 21 segundos

Después del lanzamiento de Vine, por parte de Twitter, como una plataforma para grabar vídeos de corta duración y compartirlos con nuestros contactos sociales, están surgiendo muchas soluciones interesantes que pueden ser una excelente alternativa a la plataforma de Twitter. Una de ellas es Wopp, que ya está disponible con aplicaciones para iOS y Android.

La principal diferencia, entre Vine y Wopp, radica en la duración de los vídeos. Si en la primera éstos se limitan a un máximo de 6 segundos, en Wopp podemos grabar y compartir vídeos de hasta 21 segundos de duración. La plataforma integra su propia red social para compartir y descubrir los vídeos creados por la comunidad, también podremos compartirlos en otras populares redes sociales.

Como nota original, os comento que los vídeos tienen forma redonda, podemos acompañarlos de un comentario y un hashtag que los defina. Solo tenéis que probar Wopp y contarnos cuál es vuestra experiencia.

Enlace | Wopp (Android) – Wopp (iOS)
Vía | Genbeta
Artículo relacionado | Dubbler: red social móvil para grabar mensajes de voz, aplicarles filtros y compartirlos

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar