IdeaPress, convierte tu blog de WordPress en una app Windows 8

IdeaPress, convierte tu blog de WordPress en una app Windows 8

Si gestionas un blog sabrás de la importancia que tiene hacer llegar tus contenidos al mayor número de personas posible, por lo que a veces resulta interesante crear aplicaciones para que pueda ser accesible a quienes utilizan diferentes plataformas. El problema, en estos casos, es que se necesitan conocimientos en programación o contratar a un desarrollador que se ocupe de la tarea.

Aunque no siempre es así, existen plataformas que nos permiten crear paso a paso nuestras propias aplicaciones de forma bastante sencilla. Un ejemplo es IdeaPress, con la que cualquiera puede convertir su blog de WordPress en una bonita aplicación Modern UI, para los equipos y tabletas con Windows 8.


Para ello solo hay que registrarse en el sitio y seguir los pasos que se nos indica en el asistente. También es necesario instalar un plugin en nuestro WordPress que se ocupa de enviar y mantener actualizados, en la aplicación, todos los contenidos que publicamos en el blog. En IdeaPress también nos indican los pasos que debemos seguir para publicar nuestra app en la Windows Store.

Enlace | IdeaPress
Vía | Techtástico

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...