MultiPLX, el lector de feeds que reinventa los clientes RSS

MultiPLX, el lector de feeds que reinventa los clientes RSS

Después del anuncio por Google de que cerrará Google Reader, su lector online de feeds RSS, son muchas las soluciones que van surgiendo para acoger a una masa de usuarios que pronto quedarán huérfanos de la herramienta que emplearon durante mucho tiempo para seguir sus canales favoritos.

Algunas alternativas, ya asentadas, parten con una importante ventaja, aunque esto no es un obstáculo que vaya a impedir un importante movimiento en este sector durante las próximas semanas o meses.

Otra de las opciones recién salida del horno es MultiPLX, de hecho aún no está abierta de forma oficial y es necesario solicitar una invitación para ponernos en lista de espera. Pero si que me ha llamado mucho la atención por su elegante forma de presentar los contenidos, con una apariencia que seguro que identificáis como muy similar a la de la red social Pinterest.

MultiPLX dispone de entrada de una amplia selección de canales, pertenecientes a variadas categorías temáticas en las que se organizan, y nos permite añadir nuevos canales de nuestros sitios y blogs favoritos, tanto de forma manual como empleando un práctico bookmarklet.

Poco más os puedo contar de MultiPLX, hasta que no me llegue la invitación, aunque si parece un lector de feeds prometedor y a tener en cuenta.

Enlace | MultiPLX
Artículo relacionado | Skimr, un lector de feeds online que prima el minimalismo

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...