Feedly Reader, dale la apariencia de Google Reader a Feedly con Chrome

Feedly Reader, dale la apariencia de Google Reader a Feedly con Chrome

Desde que se produjo el anuncio del inminente cierre de Google Reader son muchos los usuarios del servicio que han migrado a otras alternativas. Una de las plataformas, como lector de feeds, que más se ha beneficiado de este polémico cierre es Feedly. Su gran versatilidad, la facilidad para importar los canales que seguíamos en el lector RSS de Google y otras características, le han convertido en la gran protagonista de la red en las últimas semanas.

A pesar de que Feedly nos ofrece varias opciones para personalizar el modo de vista de los feeds, siempre están los nostálgicos o aquellas personas acostumbradas a trabajar durante mucho tiempo sobre una interfaz característica. Para ellos puede ser muy útil Feedly Reader, una extensión para el navegador Chrome.


Feedly Reader no requiere de configuración, ni nos obliga a hacer nada especial. Solo tenemos que instalar la extensión, en Chrome, y observaremos como Feedly adopta una apariencia muy similar a la de Google Reader, todo esto sin afectar para nada al rendimiento del popular lector de feeds.

Enlace | Feedly Reader
Vía | Gustavo Martínez Blog’s
Artículo relacionado | The Old Reader, el lector RSS más similar a Google Reader

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...