VidShot Capturer, software gratuito para grabación de screencasts

VidShot Capturer, software gratuito para grabación de screencasts

A veces necesitamos crear un vídeo tutorial para explicar el funcionamiento de una aplicación, como se configura una característica o mostrar cualquier otra cosa. Para ello se recurre a aplicaciones que permiten tomar screencasts, grabar la actividad que llevamos a cabo en nuestro monitor, y exportarlos como un archivo de vídeo.

Para esta tarea existen muchas alternativas, incluso bastantes de ellas ya comentadas en Soft & Apps, y una más es VidShot Capturer. No se trata del programa para grabar screencast más completo o potente que hemos revisado, todo lo contrario, aunque si constituye una buena alternativa para usuarios sin grandes nociones en esta tarea que simplemente quieren grabar lo que se muestra en su pantalla, sin más complicaciones.

VidShot Capturer es gratuito y compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows, puede grabar la pantalla completa, una ventana concreta o un área marcada en la pantalla. Para iniciar la grabación solo tenemos que hacer clic en el botón “Start” y pulsamos la tecla “F9” cuando deseemos detenerla.

Para usar la aplicación es necesario obtener un código de registro gratuito, para ello únicamente debemos indicar una dirección de correo válida donde se nos envíe.

Enlace | VidShot Capturer
Vía | Aplicaciones Útiles
Artículo relacionado | Rylstim Screen Recorder, graba screencasts de tu Escritorio con este liviano software para Windows

TE PUEDE INTERESAR  Rylstim Screen Recorder: programa gratuito para grabar la pantalla
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...