Picturelife, sincroniza y gestiona las fotos que almacenas en la nube

Picturelife, sincroniza y gestiona las fotos que almacenas en la nube

Picturelife es una plataforma que puede ayudarnos a poner un poco de orden entre toda nuestra colección fotográfica que guardamos en diferentes servicios de almacenamiento y redes sociales. Dispone de aplicaciones para Windows y Mac, también para los dispositivos móviles con Android o iOS.

Tras otorgar los permisos de acceso oportunos, a los distintos servicios compatibles, podemos importar y sincronizar nuestra colección de fotografías para organizarla desde una única interfaz. Las opciones de organización disponibles son varias, la clásica en álbumes, por medio de etiquetas o incluso de forma automatizada dependiendo de su ubicación.


Las cuentas gratuitas de Picturelife reciben 5 GB para el almacenamiento de las fotografías, un espacio que se puede ampliar suscribiendo alguna de las modalidades de suscripción. Entre los servicios soportados, para importar las fotos, se encuentran algunos de los más conocidos y habituales: Twitter, Tumblr, Facebook, Flickr, Instagram, SmugMug, etc.

Enlace | Picturelife
Vía | Visual Beta
Artículo relacionado | MyJaPhoO, software gratuito y multiplataforma para organizar colecciones con miles de imágenes y vídeos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…