The Open Photo Project, miles de fotos libres para tus proyectos

The Open Photo Project, miles de fotos libres para tus proyectos

The Open Photo Project es un sitio con bastante solera en la red, lleva online desde el año 1998, y una parada obligada para todos los interesados en encontrar fotografías de uso libre para ilustrar sus sitios, blogs, trabajos y proyectos. Su apariencia resulta bastante simplona, sin embargo el material gráfico de que dispone es impresionante.

Como siempre, las fotografías se organizan en múltiples categorías para que su búsqueda resulte más cómoda, también disponemos de un buscador para encontrar rápidamente cualquier foto que necesitemos.


Las fotografías pueden descargarse en diferentes dimensiones y junto a cada una de ellas se muestran los datos de su autor y el tipo de licencia bajo la que podemos utilizarla. Si guardáis un listado de favoritos no dudéis en hacerle un hueco a este banco de fotos libres.

Enlace | The Open Photo Project
Artículo relacionado | Photo Rack, miles de fotografías libres para tus proyectos personales o comerciales

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Detector de imágenes de IA

Detector de imágenes de IA: descubre si una imagen es real o no

La creación de imágenes realistas mediante inteligencia artificial (IA) se ha vuelto cada vez más común. Esto genera la necesidad de herramientas que nos permitan diferenciar entre…