Commun.it, plataforma para gestionar nuestras relaciones en Twitter

Commun.it, plataforma para gestionar nuestras relaciones en Twitter

Sacar el máximo partido a una herramienta tan poderosa como la red social Twitter es muy importante si eres una empresa, compañía o incluso un usuario particular.

No solo se trata de compartir contenidos de interés, especializarte en alguna temática(s) y conseguir un buen puñado de fieles seguidores.

Igual de importancia tiene interactuar con tus contactos y conocer quienes aumentan tu reputación con sus retweets y menciones.

Commun.it es una plataforma online gratuita -también dispone de una versión premium sin limitaciones-, con soporte para múltiples cuentas, que nos ofrece toda la información que necesitamos para conocer a nuestros seguidores más valiosos y obtener detallados análisis de nuestra cuenta.

Desde el panel de administración podemos visualizar estadísticas con los followers que nos generan audiencia y difusión, obtener informes de la actividad de nuestra comunidad, recibir recomendaciones sobre a quién debemos dar una respuesta, sugerencias sobre a qué usuarios debemos comenzar a seguir o, por el contrario, dejar de seguir, etc.

Enlace | Commun.it
Artículo relacionado | Twitonomy, herramienta online gratuita que te ofrece detalladas estadísticas de tu cuenta de Twitter

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...