PhotoFilmStrip, software gratuito para convertir tus fotos en vídeo

PhotoFilmStrip, software gratuito para convertir tus fotos en vídeo

PhotoFilmStrip es un software multiplataforma y gratuito con el que podemos crear vídeos a partir de nuestra colección fotográfica. Su interfaz resulta bastante simple, una característica destinada a facilitar su manejo por parte de cualquier usuario, incluso de aquellos que comienzan a dar sus primeros pasos en la creación y edición de vídeo.

Con esta aplicación podemos crear vídeos fácilmente y exportarlos en formato AVI y FLV, soporta la creación de vídeos con resolución Full HD. Es posible insertar comentarios en las imágenes, que se muestran como subtítulos, añadir un fondo musical, aplicar diferentes efectos (sepia, blanco y negro…), ajustar la calidad del vídeo resultante, usar la línea de comandos para el procesamiento por lotes, etc.

El software puede descargarse para los sistemas operativos Linux y Windows (con instalador o en versión portable). También está disponible el código fuente de la aplicación, en lenguaje Python.

Enlace | PhotoFilmStrip
Vía | Skamasle
Artículo relacionado | Slideshow Maker To MP4 Converter: crea pases de diapositivas con fotos, sonidos y transiciones para exportar a MP4

TE PUEDE INTERESAR  VidClipper: programa gratuito para crear vídeos profesionales fácilmente
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...