Instagrab, haz un backup de tus fotos de Instagram en Google+

Instagrab, haz un backup de tus fotos de Instagram en Google+

Instagram es una popular red social móvil que nos permite compartir las fotografías que capturamos con la cámara de nuestro smartphone, con una buena selección de efectos para decorarla, y que no cesa de aumentar su número de usuarios. Si estás interesado en realizar una copia de seguridad de tus fotos de Instagram aquí te dejo una interesante alternativa.

Se trata de Instagrab, una herramienta online gratuita que nos permite hacer un respaldo de nuestra colección fotográfica de Instagram en un álbum de Google+. Obviamente es necesario disponer de una cuenta en la red social de Google.

Para realizar el backup debemos conceder los permisos de acceso habituales para ambas plataformas, Instagram y Google+. Tras estos pasos podemos comenzar el proceso de exportación, haciendo clic en el botón ‘Queue it up!‘, y dejar nuestra dirección de correo para ser avisados cuando finalice el mismo.

Enlace | Instagrab
Vía | GeeksRoom
Artículo relacionado | Instagram PDF, crea un documento PDF con tus fotografías de Instagram

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar